lunes, 22 de octubre de 2012

MEDIOS DE MIERDA: EL SALOBRAL


“Soy francotirador y os mataré a todos para quedarme con ella”
El homicida mató a una menor de 13 años con la que estaba obsesionado y a otro vecino
La familia de la niña asegura que les amenazaba constantemente
El asesino de una niña y un hombre en Albacete confesó por teléfono
FOTOGALERÍA Se busca asesino en Albacete


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/21/actualidad/1350848401_200584.html

El padre del asesino de El Salobral ayuda a la Guardia Civil para que se entregue
El homicida que mató a una menor y a otro vecino el sábado está atrincherado
"Soy francotirador y os mataré a todos para quedarme con ella"
El asesino confesó el crimen por teléfono
FOTOGALERÍA Se busca asesino en Albacete


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/22/actualidad/1350892970_872889.html




MEDIOS DE MIERDA: EL SALOBRAL
 
SEGURO QUE USTED SABE, SI VIVE EN ESPAÑA, AÚN EN EL CASO, IMPROBABLE, DE QUE SEA MONJA DE CLAUSURA, QUE, EN UN LUGAR LLAMADO “EL SALOBRAL” UN HOMBRE HA MATADO A TIROS  A DOS PERSONAS, UNA DE ELLAS UNA NIÑA DE DOCE AÑOS; LUEGO HA ESCAPADO A PIE, SE HA METIDO EN UN ENORME MAIZAL, DONDE LA GUARDIA CIVIL LE HA PERSEGUIDO, Y AL FIN SE HA ATRINCHERADO EN UNA ESPECIE DE CHISCÓN, DONDE SE NEGOCIA CON ÉL QUE SE ENTREGUE.

 
 
 
EL SUCESO ES ESPELUZNANTE, NATURALMENTE, Y MÁS DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS DESESPERADOS GRITOS DE LA MADRE DE LA CHICA, QUE ACUSA A LA GUARDIA CIVIL DE NO HABER HECHO NADA, NADA,  NO OBSTANTE HABER ELLA DENUNCIADO EL ACOSO POR PARTE DEL ASESINO EN VARIAS OCASIONES.

 
 
 
PERO DEJANDO A PARTE EL HECHO, LO QUE RESULTA ESTOMAGANTE ES EL COMPORTAMIENTO DE TODOS, DE TODOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,  DANDO LA MURGA CONSTANTE SOBRE LA CAZA DEL HOMBRE QUE HA DESATADO EL ASESINATO. TODOS DICIENDO LO MISMO, TODOS SIN PARAR DE HABLAR PARA NO DECIR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA QUE SUCEDA LO INEVITABLE.
 
 
ES COMPRENSIBLE, HAY MORBO, EL SEGUIMIENTO ES BARATO, CON HASTA ENVIADOS ESPECIALES A ¡ALBACETE!, Y ES LA TÍPICA NOTICIA DE “INTERÉS HUMANO”. PERO, EN EL FONDO : ¡QUÉ MIERDA! 

 
 
¿ ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE EL BARATO GUIÓN QUE SIGUEN HA SIDO YA ESCRITO POR EL CINE DE ESTADOS UNIDOS Y DISTRIBUIDO POR TODO EL MUNDO, PROYECTADO EN MILES DE MILES DE SALAS; QUE ES SUPERCONOCIDO POR AL GENTE, Y QUE ES DESPRECIABLE?