jueves, 4 de octubre de 2012

EL JUEZ PEDRAZ Y LA DECADENCIA DE LA CLASE POLÍTICA


SR. D. RAFAEL  HERNANDO
 
“Aunque pretenda ir de pijo ácrata es un juez con toda responsabilidad”
Rafael Hernando hace responsable a Pedraz de las agresiones que puedan sufrir los diputados
DESCARGABLE Auto del juez Pedraz sobre el 25-S
 
 


 
RECUERDO HABER ESCUCHADO EN OCASIONES A LOS POLÍTICOS PATRIOS, ANTE DETERMINADAS DECISIONES JUDICIALES Y VALORACIONES DE SENTENCIAS, QUE LOS JUECES NO PUEDEN, NI DEBEN, SUSTRAERSE A LA REALIDAD SOCIAL, POR LO QUE HAN DE TENER EN CUENTA ÉSTA, AL HACER SU TRABAJO.



 
 
ESO ES, EXACTAMENTE, LO QUE HA HECHO EL MAGISTRADO PEDRAZ, AL HABLAR,  EN SU DECISIÓN DE NO IMPUTAR A UNOS MANIFESTANTES POR DESCOMUNALES DELITOS, SEGÚN LE INSTABAN DESDE EL EJECUTIVO,  DE LA  “ convenida decadencia de la denominada clase política”. ES EVIDENTE QUE ES ASÍ. ES LA REALIDAD SOCIAL

 
 
 
 
CONSTATAR UN HECHO, COMO ES EL CASO, NO SIGNIFICA DESCONOCER, NECESARIAMENTE, LO PELIGROSO QUE TAL HECHO PUEDE LLEGAR A RESULTAR. ADEMÁS, ESA DESVALORACIÓN DE LOS POLÍTICOS, LLEVA PRODUCIÉNDOSE DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE ELLOS MISMOS.
 
 
 

 
 
 
POR OTRA PARTE, LO QUE SÍ QUE SERÍA INTERESANTE COMPROBAR JUDICIALMENTRE  ES SI PUDIERA SER  DELITO DE COACCIONES O CONEXOS,  O NO,  LA ACUSACIÓN,   HECHA POR EL EJECUTIVO A UNAS PERSONAS QUE HACEN USO DE SU DERECHO A MANIFESTARSE, DE COMETER DELITOS DESCOMUNALES EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y CONEXOS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario