lunes, 8 de octubre de 2012

COSPEDAL Y EL CORDÓN DEL CORPIÑO




Sáenz de Santamaría y Cospedal acuden a un acto religioso en el Vaticano
La vicepresidenta y la gobernante de Castilla-La Mancha saludaron al Papa
La número dos del Gobierno se reunió luego con el cardenal Tarcisio Bertone


http://politica.elpais.com/politica/2012/10/08/actualidad/1349649237_869791.html








http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZtdvXpGt2KY


Tu quieres que yo te dé,
lo que no te debo dar,
el cordón de mi corpiño, mi niño,
que no lo puedo cortar,
el cordón de mi corpiño, mi niño,
que no lo puedo cortar.
Ay!, sol y luna,
ay!, luna y cielo.
Dónde estuviste anoche,
que mis ojos no te vieron,
dónde estuviste anoche,
que mis ojos no te vieron.
Ay!, ay!, ay!,
cuando tu besas mi boca.
Ay!, ay!, ay!,
yo por ti me vuelvo loca.
Tra, la, la, rá,
tra, la, la, rá,
yo por ti me vuelvo loca.
Tra, la, la, rá,
tra, la, la, rá,
yo por ti me vuelvo loca.




Si tu quieres el cordón,
tijeras te traigo aqui,
pa' que cortes el corpiño, mi niño,
que no lo puedes sufrir,
pa' que cortes el corpiño, mi niño,
que no lo puedes sufrir.
Ay!, sol y luna,
ay!, luna y cielo.
Dónde has estado rondando,
que tan guapo te pusieron,
dónde has estado rondando,
que tan guapo te pusieron.
Ay!, ay!, ay!,
no me dejes vida mía.
Ay!, ay!, ay!,
que sin ti no sé que haría.



Tra, la, la, rá,
tra, la, la, rá,
que sin ti no sé que haría.
Tra, la, la, rá,
tra, la, la, rá,
que sin ti no sé que haría.
Ay!, sol y luna,
ay!, luna y cielo.
Dónde has estado rondando,
que tan guapo te pusieron,
dónde has estado rondando,
que tan guapo te pusieron.
Ay!, ay!, ay!,
no me dejes vida mía.
Ay!, ay!, ay!,
que sin ti no sé que haría.
Tra, la, la, rá,
tra, la, la, rá,
que sin ti no sé que haría...
que sin ti no sé que haría...
que sin ti no sé que haría...
que sin ti no sé que haría...



No hay comentarios:

Publicar un comentario