domingo, 3 de junio de 2012

MERKEL INSTA A ESPAÑA AL RESCATE

MERKEL INSTA A ESPAÑA AL RESCATE.
DER SPIEGEL

 
TRADUCCION AUTOMÁTICA DE INTERNET
"España es un país sólido", afirmó el primer ministro Mariano Rajoy. Pero la confianza de Angela Merkel y Wolfgang Schäuble es baja. Según la información de Der Spiegel que quieren ver a España en el marco del rescate EFSF - y así mitigar las consecuencias de una retirada de €-Grecia.

Hamburgo -
La canciller Angela Merkel y el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, a España para presionar para que la información obtenida por Der Spiegel, para rescatar a la EFSF Europea. En opinión tanto de la tierra por sí sola no es capaz de sesgar sus bancos para arreglar.


Esta línea de Merkel y Schäuble, acordó la semana pasada. Con el movimiento, el gobierno federal de reducir el riesgo de exacerbar la crisis de € para una posible retirada de Grecia en los países en conflicto del sur de la unión monetaria.

El miércoles pasado, la economía española continuó Schäuble, ministro de Luis de Guindos, durante su visita a Berlín bajo presión. España tuvo que conseguir el dinero del rescate para reforzar su capital a los bancos, llamado el alemán. Las dificultades del sector financiero significó que España podría obtener alrededor de sólo el aumento de las tasas de interés, el dinero en los mercados financieros.

La semana pasada, el país contaba con un 6,7 por ciento de interés oferta de bonos de las colocaciones. Estas magnitudes son Portugal e Irlanda en el último año, se deslizó bajo el plan de rescate, también bajo la presión de los otros países del euro.
Guindos Schäuble fue rechazada, sin embargo. Su país aportará los recursos financieros solo, dijo el español. Además, quería primero a esperar y ven en lo que a las verdaderas necesidades financieras de los consultores que están iluminadas por los bancos españoles.

Los expertos del gobierno federal espera que el sector bancario español necesita una inyección de capital de 50 a 90 millones de euros. Madrid había solicitado varias veces en las últimas semanas a los bancos su dinero fuera del proceso de recuperación actual. Se ha rechazado el gobierno federal.

El primer ministro español, Mariano Rajoy hizo campaña otra vez el sábado a la confianza. "España es un país sólido", dijo en una conferencia económica en la cerca de Barcelona. "No estamos en un lecho de rosas, pero ni siquiera estamos en la víspera del Apocalipsis." Con el apoyo de socios de la UE España sobreviviría a la "tormenta" en los mercados.

Rajoy propuso la creación de una nueva autoridad para la zona euro. Este descuido podría controlar el presupuesto nacional, la deuda de los países miembros para gestionar y armonizar las políticas fiscales de los países miembros. "La Unión Europea debe consolidar su arquitectura", dijo el jefe de gobierno conservador. Esto significó un paso hacia una mayor integración. El aumento de los controles presupuestarios son también un requisito previo para la introducción de un sistema común bonos de euros (bonos), que el gobierno federal se niega a la fecha, en sentido estricto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario