viernes, 11 de mayo de 2012

DE GUINDOS PROMUEVE LA USURA EN EL GOBIERNO





DE GUINDOS PROMUEVE PRÉSTAMOS USURARIOS DEL ESTADO PARA ACABAR CON LA CRISIS FISCAL.
El Gobierno aprueba una limpieza de 30.000 millones del crédito del ladrilloExige fuertes provisiones de hasta el 52% por el crédito teóricamente sano al sector promotor
Obligará a las sociedades a aportar todos los inmuebles a una sociedad antes de fin de año
Apoyará con dinero público prestado al 10% a las entidades que no puedan afrontar el saneamiento
 Habrá un mes para presentar el plan de saneamiento y hasta el 30 de junio para las fusiones

DESCARGABLE El crédito problemático de la banca por entidades 



EN LA RUEDA DE PRENSA  DE HOY, DEL CONSEJO DE MINISTROS, HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR UNA EXPOSICIÓN, MUY AMENA, COMO SUYA,


DE LA SEÑORA MINISTRA DE FOMENTO,  SOBRE EL APASIONANTE MUNDO DEL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, CON CARÁCTER PREVIO A SABER ALGO DE LA NACIONALIZACIÓN DE BANKIA, ASUNTO SOBRE EL CUAL ALGUNOS SENTIMOS CIERTO INTERÉS.



A PREGUNTAS DE UN PERIODISTA LLAMADO CARLOS CUÉ, INTERESADO EN SABER CUÁNTO NOS COSTARÍA LA BROMA RACIONALIZADORA, EL SEÑOR DE GUINDOS HA HECHO UNA PRECISIÓN TÉCNICA QUE ES LA CARABA. SI TODO LO QUE HACE ES LO MISMO, ESTAMOS APAÑADOS. RESULTA, QUE LA INYECCIÓN DEL PORRÓN DE MINOLLES DEL ESTADO, A BANKIA, POR SU INSOLVENCIA, NO VA A COSTAR NADA A LOS ESPAÑOLES, YA QUE VA A SER A CAMBIO DE UN INTERÉS QUE SEGURAMENTE DOBLARÁ EL TIPO QUE SE APLICA A LA DEUDA. POR LO QUE EL ESTADO, NO SOLO NO PAGA NADA, ES QUE VA A HACER NEGOCIO CON EL ASUNTO, Y NEGOCIO REDONDO.




DE CREER EN LO QUE DICE DE GINDOS, EL ESTADO SE APROPIA DE BANKIA PARA PODER PRESTARLE DINERO A UN TIPO DE INTERÉS USURARIO, HACER NEGOCIO CON ELLO, Y SOLUCIONAR DE ESTA MANERA LA CAÍDA DE INGRESOS PÚBLICOS QUE HA PRODUCIDO LA CRISIS.

EN RESUMEN, LA INTERVENCIÓN DE BANKIA VA A HACER RICO AL ESTADO, UNA FELIZ PLUTOCRACIA.



¿ HA PASADO EL SEÑOR MINISTRO DE GUINDOS LARGOS PERIODOS EN ARGENTINA?


DE GUINDOS, TRON, QUE ESO NO VA ASÍ. Y NOSOTROS TAMPOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario