sábado, 12 de marzo de 2011

CORRUPCION DE LOS PARTIDOS

Los casos Gürtel, Faisán y ERE enfrentan a Gobierno y PP en el Congreso
Rubalcaba acusa de ruindad y de "robar" al PP, mientras la oposición asegura que el supuesto 'chivatazo' a ETA será "la tumba política" del vicepresidente.- El
vicepresidente cree que esta será la tregua "definitiva"
http://www.elpais.com/articulo/espana/casos/Gurtel/Faisan/ERE/enfrentan/Gobierno/PP/Congreso/elpepuesp/20110216elpepunac_4/Tes
 
16-02-2011
Supongo yo que los señores de El País se darán cuenta de lo evidente que resulta la doble vara de medir que tienen con los casos de corrupción, y lo ridículo que resulta que antepongan, en cuanto a gravedad y consecuencias, los vestiditos del Sr. Camps, tanto si al final se le juzga, como si no, a que desde la cúpula del Ministerio del Interior se produzca un chivatazo a la red de extorsión de ETA, tanto si al final se juzga el caso como si no, a que personas no vinculadas a la empresa que lo insta, se beneficien de un ERE, manifestación de un fondo de reptiles, tanto si al final se juzga el caso como si no, o a las obras gratis total de cierta Hípica Almenara, o a las subvenciones concedidas a la empresa minera en la que trabaja, por casualidad, una hijita, y, para terminar con los ejemplos, a que se condene penalmente a una alcaldesa por violación de las normas urbanísticas. Esto se lo digo a los señores de El País, no porque me sean simpáticos y espere que cambien, que no me lo son ni espero cambio alguno, a mejor, si no porque como es el periódico que compro y que menos me disgusta, no me agrada que se me caiga de las manos cuando lo leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario