sábado, 12 de marzo de 2011

CINE ESPAÑOL

Álex de la Iglesia: "Internet es la salvación de nuestro cine"
El realizador ha mantenido en total secretismo su último discurso como director de la Academia de Cine
13/02/2011
No me importan nada los premios Goya, y dudo que Goya hubiera aceptado que unos premios así llevaran su nombre. Lo que me llama la atención es la forma de publicitarlos, propia de gentes pueblerinas que tratan, imitando lo que se hace fuera, de pasar como si fueran iguales. Estoy tan en contra de subvencionar a la iglesia católica como de subvencionar al cine español. Hago las dos cosas, y muchas mas, en contra de mi voluntad, y tengo la sospecha de que a una parte muy grande de gente le pasa igual. Ni voy a misa, ni veo cine español … ni voto, así que estoy apañao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario